No volverá a pasar pero me alegro que pasara

El título te parece curioso, quizá pensarás como algo que me hizo daño o mal me alegrará que pasó, en qué razonamiento puedo decir que mis dolores y lágrimas deben alegrarme, encontrarás respuestas, acompañame a leer lo siguiente:

Versículos


2 Corintios 4:16-18

16 Por tanto, no desmayamos; antes aunque este nuestro hombre exterior se va desgastando, el interior no obstante se renueva de día en día.

17 Porque esta leve tribulación momentánea produce en nosotros un cada vez más excelente y eterno peso de gloria;

18 no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas.


Romanos 8:28

28 Y sabemos que a los que aman a Dios, todas las cosas les ayudan a bien, esto es, a los que conforme a su propósito son llamados.


Santiago 1:2

2 Hermanos míos, tened por sumo gozo cuando os halléis en diversas pruebas,


1 Pedro 1:6-7

6 En lo cual vosotros os alegráis, aunque ahora por un poco de tiempo, si es necesario, tengáis que ser afligidos en diversas pruebas,

7 para que sometida a prueba vuestra fe, mucho más preciosa que el oro, el cual aunque perecedero se prueba con fuego, sea hallada en alabanza, gloria y honra cuando sea manifestado Jesucristo,


2 Corintios 2:9

9 Porque también para este fin os escribí, para tener la prueba de si vosotros sois obedientes en todo.

Eres Indestructible

Haz pensando que eres débil ?, que para otros los problemas que vives serían fáciles y para ti no?, Si eres débil Dios demuestra su poder a través de tu debilidad.

Es difícil entender alegrarse en el dolor, en la frustración.

Pero al final hay un resultado al final las pruebas son necesarias son buenas, no es malo, ese novio que dejó era necesario, le mentiste a tu mamá y hoy día pagas las consecuencias es necesario, ese trabajo que perdistes, ese dolor familiar de años, esa enfermedad que cruzas es necesario, te presento personajes de la biblia y detrás, al frente, en cualquier escenario el amor de Dios es innegable en cada decisión mala que tomaron, en cada dolor que sufrieron.

Moisés intentó ocultar la muerte del egipcio y huyó se fue hizo su vida, Moisés se sintió con el tiempo descalificado para la tarea y busca toda las esclusas, pero Dios no te descalifica, él te quiere usar para algo grande algo importante.

No hay error que Dios no pueda transformar y Jesús que murió en la cruz no pueda perdonar.

La primera vez te equivocaste y lo hiciste bajo tu voluntad ahora Dios te dice que lo vuelvas a intentar bajo su voluntad, abraza su voluntad no vuelvas a avergonzarte por la primera vez, la primera vez ya paso, hoy sigue, eres fuerte, eres valiente.

Si el diablo intenta señalarte para querer culparte para avergonzaste por lo que hiciste , no importa quien te señale y digan que no creerán en ti , hoy Dios te dice - Tienes mi seguridad - volveré una y otra vez a usarte.

Hay una segunda vez - 2 Samuel 12

Hoy se de donde vengo pero se a donde no pretendo regresar

-- dijo David.

Si has pecado te sientes mal, Dios te dice quiero restituir tu vida quiero darte una segunda oportunidad y que lejos de mi lejos de mi presencia no hay nada mejor.

Las iglesias es un taller donde Dios trabaja en la gente imperfecta no importa si has cometido errores, Misión vVda te abraza, contáctanos

Los pecados traen consecuencias pero las consecuencias que vives no tiene el poder de destruir el propósito de Dios en tu vida

Jueces 6:15

Dios hace la cosas más grandes a través de la gente imperfectas.

Gedeón un hombre con limitante internos, se sentía poco, en el fondo duele en el fondo del abismo donde estás no hay forma de salir y hasta allá Dios llega y te saca.

último en redes




La Chorrera

Santa Elena, Iglesia Manantial de Vida

Contacto

Tel. 258 0372
info@misionvidapty.com

Enviar Correo